miércoles, 17 de marzo de 2010

TODO TIENE UN FINAL

Todo parecia indicar que cuando nos conocimos en el año 2000, aquella iba a ser una relación eterna. Heramos tal para cual, pero han pasado 10 años y he conocido a otra. Terceras personas nunca fueron buenas.
Junio del 2000, entre en una tienda con unos amigos y alli estaba ella, delgadita, morena y con unas curvas sinuosas. Cuando la vi, me quede prendado al instante, no queria a otra, la queria a ella.
Mis amigos me decian que era mucho para mi, que no aspirara a tanto, pero yo estaba enamorado.
Pasarón unas semanas y llego nuestra primera cita, yo era un poco cortado, pero ella era bastante lanzada, estuvimos poco tiempos juntos, pero en todo momento me hizo sentirme especial. Nunca olvidare la primera vez que me toco el culo, seria la primera de muchas, de hecho, hasta hoy nunca me lo han tocado asi.
Resumiendo estos 10 años, encontramos de todo, viajes a la montaña, ese dia, no lo olvidare facilmente, fuimos a un mirador en Chovar, era un dia perfecto, soleado con amigos, pero de repente, resvale y me precipite por un barranco, en ese momento, alli estaba ella, me agarro por el pie, y no me solto hasta que mis amigos me consiguierón subir.
Tambien recuerdo el dia que fuimos a pasar a Sueca hace 2 años, no hacia muy buen dia, pero yo cabezón, queria darme un chapuzón, asi que la empuje hasta acabar los 2 dentro de un canal de la albufera.
Son vivencias dificilmente igualables, pero no busco una como ella, quiero cambiar, probar cosas nuevas, me ha costado mucho dejarla, pero al final me he decidido. Estaba siendo muy monotona nuestra relación, ella se estaba dejando, ya no se arreglaba tanto y yo estaba mejor que nunca.
Espero que con la nueva tenga buenas sensaciones, ella sabe que mejor que yo no la va a cuidar nadie.
Ya me despido volviendo a recordar que han sido 10 años inolvidables, y que siempre te llevare en mi corazón.

P.D: Os habeis dado cuenta que me he cambiado de bici ¿no?. Me quedo el cuadro de Abel, pero con mis ruedas, piezas y sobre todo mi toque de estetica, que eso hace mucho.

P.D.2: JA,JA,JA,JA,JA,JA

2 comentarios:

  1. Ahora deberías meter una foto de la máquina en cuestión. De tu ex y de tu nueva pareja :)

    ResponderEliminar
  2. eso eso, ahora una foto de como ha quedado esa nueva maquina!

    ResponderEliminar