domingo, 28 de marzo de 2010

III CARRERA PUERTO AZAHAR (10 KM)

Ayer se celebro la III Carrera puerto azahar, un 10000, bastante rapido, segun decia en la paguina web, pero que a mi personalmente el km 8 se me ha echo larguisimo.
Bueno, mi primera cronica: Llegaba a el Grau, a las 17:30, Oscar ya estaba alli, y Dani se supone que tambien, aparco al quinto coño, porque ya estaba todo cotado, me cambio, y voy a la salida, cuando llego, veo a Alex, con ropa de calle, con toda la calma del mundo, vamos a su coche y empieza a cambiarse, a las 17:50, vamos a la salida sin calentar ni nada, nos ponemos en primera fila, pero a un lado, y enseguida ¡¡PUMMM!!!, la salida, vamos Oscar, yo y Alex marcando el ritmo, el 1 km, lo pasamos en 3:46, y apartir de ahi Alex se convierte en un reloj suicio, 4,4,4,4,4,constante, y muy buen ritmo, en el 2 se nos une Dani, y seguimos para la meta, por el 5 o 6, Dani se descuelga, y creo que por el 7 se descuelga Oscar, del 7 al 8 Alex echa el resto, pero lo hacemos en 4:07, y me dice que se queda, asi que me toca echar el resto, el 8 se me hace larguisimo, mucho zig-zag, por las calles, pero bueno sigo y acabo con 39:40. Muy contento, queria hacer 39:30, pero bueno, no esta mal.
Para llevar desde el 1 de Febrero entrenando, por culpa de la rodilla, estoy super contento, ahora toca continuar, y poco a poco empezar a acumular kilometros en bicicleta, que no la he coguido apenas.
Un saludo a todos, y enhorabuena a llos de Sueca (Pascual, Fernando, Fabri y Wences).

7 comentarios:

  1. Estáis hechos unas maquinas,jeje.luego cuelgo la crónica de sueca.un saludo

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA CHICHO,Y A LOS DEMAS.COMO TE MOLA ESO DE IR CON EL GANCHO,ERES UN SUFRIDOR NATO,CHAO.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Chicho y a los demás también.Como te mola eso de ir con el gancho. Estás hecho un sufridor nato. Chao

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Chicho y alos demás también. Como te mola eso de ir con el gancho. Estás hecho un sufridor nato.Chao

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Chicho y a los demás. Como te mola eso de ir con el gancho. Estás hecho un sufridor nato. Chao

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Chicho y a los demás. Cómo te mola eso de ir con el gancho. Estás hecho un sufridor nato.Chao

    ResponderEliminar
  7. yeee por aqui ya veo mucho "pro", enhorabuena a todos... por lo que se ve nadie pierde el tiempo! xD

    ResponderEliminar