jueves, 25 de marzo de 2010

Duatlon Sueca

Bueno gente, si no pasa nada el próximo sábado tenemos el primer tute importante (al menos para mi) de esta temporada, el duatlón de larga distancia de Sueca. Creo que al final vamos Fernando Duque, Vicente Fabri y un servidor, que por supuesto será el que peor acabará (eso espero, acabar) de los tres. El próximo domingo o lunes subo la crónica. Por tema de calendario creo que lo próximo relevante será Elche para algunos (yo no voy), Lanzarote para otros y en mi caso si no cambia el planning Canet ya en mayo. Dejad ya de entrenar que no parais, jeje.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte para todos los que vais a sueca y a ver si empezais la temporada con buen pie!
    el sabado chicho y algunos más(yo entre ellos) vamos a hacer el 10.000 del grao de castellon a ver que tal se da la cosa.

    un saludo a todos y a entrenar!!

    ResponderEliminar
  2. Fermin ! soc pasual el germa de Carles , te dise el meu correu i si pots me pases si vas fer ahir en sueca alguna foto que per internet de moment no hi ha res. gracies !! pasqualet17@hotmail.com

    ResponderEliminar